miércoles, 29 de junio de 2011

Ensueños

Sueño. Horas y horas de vigilia onírica pueblan mis noches de aromas, sabores y estallidos de locura en mi piel. Días enteros recordando una caricia, un suspiro, un susurro anhelante, una palabra que acaricia el alma, una sonrisa que es como la de mil alegrías juntas. ¿Cómo desear el descanso si nada puede ofrecerme el sueño que se compare a su abrazo etéreo? ¿Cómo sumergirme en mis sábanas si una sola mirada de sus ojos de mar me inunda el pecho de anhelos de ruta? ¿Cómo ansiar el regreso después de caminar un segundo a su lado, de probar la timidez y el desenfreno de sus labios, de perder la noción del tiempo en ese mundo de dos que construimos en cada encuentro?
Sueño...

2 comentarios:

Lojodio A. Lojotáreo dijo...

Te aprecio mucho, primo. (Piel de Gallina)

Invitá al depto.

Onom Atop Eya dijo...

Qué bueno que el sentimiento es mutuo, te quiero mucho hermano!

no hace falta invitación, pero podemos organizar la chipaqueada!