jueves, 3 de enero de 2008



Que manera de ver boludeces en el bondi!!! falsos discapacitados, embarazadas de menos de cinco meses queriéndote robar el asiento que a fuerza de sudor y un par de cabezas aplastadas conseguiste, pendejos de sesenta y pico de años que con carnet de PAMI en mano pretenden exigir algo que les hicieron creer que les corresponde... todo por la maldita televisión!!... La insensibilización de estos días es grave; cada cual piensa en sí mismo, a nadie le interesa el sufrimiento ajeno, sobretodo cuando lo ajeno es lo que a mi concierne; tan acorazada va por ahí la gente, tan indiferente del pesar del prójimo, que no puede percatarse de la ruina en que está sumida una pobre existencia que ocupa el primer asiento. Cuerpo abandonado al letargo, hundido por el peso de las horas, los grados y los baches; cuerpo que desaparece con cada suspiro de la puerta que se traga y vomita a los pasajeros anónimos que se apelmasan, se funden, en ese guiso de mondongo que es el colectivo a la siesta. Cada día se escurre más la vista hacia el infinito paraíso de uno donde no hay cabrones que te miran mal si no le diste el asiento a esa vieja que de vieja tiene un comino, porque a mi que no me vengan con eso de la edad cuando se pueden parar y todo, y sino que se tomen un taxi y no vengan a molestar a la gente que tiene que viajar en colectivo y encima está re cansada por todo el día de laburo... si, laburo medio día, y qué? me la banco, si me quiero cansar por laburar medio día, me canso, me vas a venir vos a decir cuanto hay que laburar para cansarse... faltaba más!...

Y decí que la vida es hermosa, porque sino todo sería una mierda...

Decí que cuando quiero me duermo una película con mi novia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, la insensibilidad de la gente en la gran ciudad es tremenda y eso me recuerda el viejo poema que dice:
Vas por la calle con tu gran pena, pasan a tu lado y no te ven.
Sientes que tu soledad ahoga un grito en tu garganta, pero pasan a tu lado y no lo oyen, no lo sienten.
Vas cantando alegre, lleno de júbilo, buscando con ansia una mirada, pero no, nadie te mira.
Eso si, que no se te ocurra sacarte un moco o rascarte el culo con la mayor discreción que seguro hay dos o tres hijos de puta mirando!!