viernes, 23 de noviembre de 2007

como caminar y no morir en el inento

Caminar, tarea difícil que lleva años aprender. Difícil no solo por la compleja coordinación de piernas, brazos y torso (incluso los más experimentados caminadores mueven la cabeza), sino también por la innumerable cantidad de obstáculos que saltan a nuestro paso en el diario andar.
Los grandes obstáculos se aparecen en la forma de humanoides cuasi concientes que deambulan como autómatas por las concurridas calles del centro de la ciudad; individuos como uno, preocupados por el pan y por la torta, preocupados por el cielo, la tierra y el agua ("preocupados"), pendientes constantemente del nuevo culo que se vende en los escaparates de los puestos de diarios, pendientes de los "negros de mierda que seguro me quieren chorear algo". Personas muy ocupadas como verán. Tan ocupadas estarán, que no vieron esa maldita baldosa que, (seguro) por la negligencia de algún "negro de mierda", quedo mal pegada y sobresale apenas un centímetro con respecto a sus vecinas; centímetro suficiente para que uno que viene tan ocupado en deliberaciones trascendentales (como lo mejor que sería la vida si uno fuera presidente, o cuales serían los deseos que le pediría al genio de la lampara para que el muy cabrón no me cague) enganche la punta del zapato y vaya a reventarse sus grandes pensamientos en la vereda.
Por todo esto, la mejor forma de no morir en el intento es no caminar. La idea es hacer las cosas lo suficientemente bien (o mejor mal) como para pertenecer a esa elite que no necesita caminar, porque tiene auto, incluso chofer, incluso tiene un negrito que camina por él (porque caminar hace bien). La idea es aplastar la suficiente cantidad de cabezas para estar cada vez más cerca de Dios; y cuando estemos a su lado lo empujamos desde allá arriba....
Por eso, adelante pequeño animalito spenceriano, el paraíso es para unos pocos y hay muchos que nos pagarían lo que sea por entrar...

1 comentario:

Раскольников dijo...

Hola primo ya me hice "contribuyente", soy ese del nombre en ruso "Raskolnikov", para empesar me paso y te digo nomas que si me pinta la idea y que cuando termine de rendir o me haga un tiempito, quizas mas grande que el de ahora voy a empezar a subir algo. Un amigo me mostro una gilada y le conte y quedamo en que si te pinta la subo firmada con su nombre o seudonimo. Ah! capas que hacemos un folleto para el cole, gratis, con cosas limadas y opiniones que surjan, y si nos va bien y la gente la pide la seguimos haciendo. Uno, el hijo de Rafa y yo.